Zenith DJ Nadir tocando el cielo

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

fabiola.garibay.razon@gamil.com

Alejandro de la Rosa, Emmanuel Muñoz y Selina Marshall integran la original banda Zenith DJ Nadir, talento mexicano-inglés que con su rock alternativo, electrónico y sintetizado transmite calidad musical, sus letras hablan de una lucha que involucra sentimientos y una transformación del yo interior, “No sientas pena” es el sencillo de su primer disco llamado Revolución 2012 Evolución el cual muestra un diseño colorido que exterioriza su filosofia, incluye 16 temas inéditos.

Alejandro es la voz y el compositor de las letras, Emmanuel se encarga de los teclados y la programación musical y Selina, joven de nacionalidad inglesa, toca el violín, el cual da a las canciones un toque de distinción, además de ser la encargada del diseño e imagen de la agrupación.

“El significado de Zenith DJ Nadir, junta el punto más alto y más bajo del cielo en donde nacen el bien y el mal, y en el que se deben equilibrar la mente y el corazón”, expresaron a La Razón los músicos.

El importante negocio cibernético Belive Digital, es el encargado de manejar la promoción por toda Europa de este disco en que su propuesta musical comienza a despegar. En México han recibido apoyo por parte de Conaculta para exponer su música.