VIDEO: Sale a la luz entrevista nunca antes vista de Selena

La grabación fue hallada por el Museo de Historia Americana en Washington DC; en ella habló sobre su más reciente sencillo "Amor Prohibido"

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

El Museo Nacional de Historia Americana encontró una cinta que contiene una entrevista realizada a la cantante de tex-mex, Selena Quintanilla, en 1994 durante el Festival Texas Live, un año antes de que fuera asesinada.

El video de dos minutos apareció “por accidente” dentro de una cámara que había donado Univisión al museo, y se puede ver a la intérprete de “Como La Flor” con un top blanco y unos jeans de mezclilla.

Quintanilla habló sobre el Grammy que obtuvo por el mejor álbum regional mexicano en 1993 y detalló que “lo primero que me vino a la mente fue que debía tomarme fotos con todas estas estrellas”, dijo la intérprete. “No fue hasta después que pensé, Dios mío ¿Y si ganamos?”.

 “Cuando anunciaron, tenía un nudo en mi estómago, y cuando anunciaron al ganador… fue increíble”

Selena 

También habló sobre su participación en la telenovela “Dos mujeres, un camino” donde apareció interpretándose a sí misma, junto con la banda de música norteña Bronco en tres capítulos.

“Se supone que iba a ser un hola y adiós a Bibi (Gaytán) y luego íbamos a salir a escena, pero cuando llegamos, acabé actuando en tres episodios”, comentó Quintanilla.

Al finalizar el video, el entevistador le pide a Selena presentar su nuevo sencillo musical, titulado “Amor Prohibido”, el cual fue un rotundo éxito para la cantante antes y después de su muerte.

“Lo filmamos en el desierto de Mojave, en Joshua Tree, échenle un vistazo,” se despide Selena, hablando un poco de inglés y español.

ae

Compartir