Es momento de llenar de trigo los graneros, dice Meade a sector campesino

El exsecretario de Hacienda recibió el documento que lo respaldará como su candidato Presidencial de 2018; el organismo agrario lo consideró como “un aliado de las causas campesinas”

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
(Foto: Cuartoscuro)

Acompañado del líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Ismael Hernández Deras, el exsecretario de Hacienda, José Antonio Meade, recibió el documento que lo respaldará en su aspiración para obtener la candidatura del PRI a la Presidencia.

En la sede de la CNC, el dirigente priísta del sector campesino calificó a Meade como “un aliado de las causas campesinas”.

Luego de recibir el respaldo del órgano agrario, el exfuncionario federal aseguró que “es el momento de la unidad y de aprovechar que aquí no hay lucha entre hermanos”.

“Es el momento de que se llenen de trigo los graneros…”, expresó Meade, quien en su calidad de simpatizante solicitará este lunes al PRI su registro como precandidato a la Presidencia de la República.

Además, durante la reunión el exsecreatario de Hacienda pidió a los agraristas su apoyo para sembrar las semillas del progreso “para que juntos tengamos un campo más próspero”.

“Lo que quiero es pedirles de corazón que juntos marchemos, los agraristas por el campo, para sembrar las semillas del progreso, para que marchemos siempre unidos, laborando por la paz de la nación”

José Antonio Meade, precandidato a la Presidencia

 

Por su parte, el líder de la CNCIsmael Hernández , aseguró que las campesinos de México darán su respaldo a su “amigo” Meade, a quien, dijo, acompañarán en todas las etapas de la convocatoria, porque “representa la mejor propuesta de candidato a la Presidencia para llegar unidos y fuertes en 2018”.

Asimismo, afirmó que “hoy inicia una nueva etapa para el bien del campo mexicano”, y refrendó el respaldo de la central campesina al exfuncionario para el proceso interno del PRI en donde seleccionarán al mejor candidato para llegar unidos.

Resaltó, además, que la decisión del PRI de abrirse a la ciudadanía es señal de que el partido le apuesta a los mejores para el bien de México, y llamó a la unidad, así como a cumplirle al PRI y sobre todo a los mexicanos.

Con información de Notimex 

ae