Mancera presenta denuncia por “charolazo”‎

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Miguel Ángel Mancera – Foto: Cuartoscuro


México.- El candidato de la izquierda al gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, presentó una denuncia de hechos por una reunión en la que supuestamente se pidió dinero para apoyar la campaña del aspirante del Movimiento Progresista a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

Mancera Espinosa detalló que la denuncia fue presentada el miércoles ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), contra quien pudiera ser responsable, en el caso de que se considere que existe alguna conducta delictiva en ese hecho.

En entrevista explicó que la razón de la denuncia es que en caso de que hubiera una persona que pudiera resultar agraviada, “que tenga pleno conocimiento y la plena seguridad de que nosotros no tenemos ningún tipo de participación, no tenemos absolutamente nada que ver”.

“Entiendo que se hizo referencia a mi persona pero no tiene nadie, ninguna persona tiene autorización para solicitar dinero a nombre mío, u ofrecer cualquier tipo de cita, u ofrecer cualquier tipo de apoyo”, reiteró.

jcp

Compartir