En días pasados, María Fernanda, de 15 años, desapareció, lo que terminó por desencadenar una tragedia familiar, pues debido a la angustia por no saber de su hija, Carlos Jesús sufrió un infarto fulminante.
María Fernanda se reportó como desaparecida el pasado 6 de marzo por lo que su familia, en desesperación acudió a la Fiscalía, quienes emitieron el reporte número AACS0077/2025, y se difundió la ficha de Alerta Amber para localizar a la menor.
A pesar de la amplia difusión de la ficha de búsqueda de María Fernanda en redes y medios locales, la desesperación y falta de noticias de la menor superó los esfuerzos institucionales.

Inician operaciones vuelos de Los Mochis a Chihuahua y La Paz

De acuerdo con lo que dijo la familia, el padre de la joven, al no tener razón de su hija experimentó un deterioro crítico en su salud, lo que derivó en un infarto fulminante que lo llevó a la muerte el pasado 7 de marzo.
En un giro inesperado, María Fernanda regresó a su hogar el 8 de marzo, revelando que había abandonado su casa por voluntad propia sin informar a su familia. Sin embargo, la familia ahora enfrenta un nuevo momento de angustia por la muerte del padre de la joven.
Tras su reaparición, la Fiscalía actualizó el estatus de la Alerta Amber a “localizada”, cerrando el caso oficialmente. No obstante, el desenlace no mitigó el dolor pues la familia ahora vive el duelo por la muerte de Carlos Jesús
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
LMCT