FGE investiga crimen

Abandonan dos cuerpos en puente de SLP

Localizan un mensaje junto a los restos humanos; se dio aviso del crimen luego del accidente de un automovilista en la México-Querétaro

Autoridades resguardan la zona en la que ocurrió el hallazgo.
Autoridades resguardan la zona en la que ocurrió el hallazgo.Especial
Por:

Los cadáveres de dos hombres envueltos en bolsas negras fueron encontrados en el puente Pila, en San Luis Potosí, sobre la carretera México-Querétaro.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 05:00 horas después del accidente de un motociclista en la zona, quien rodó sobre estas bolsas y descubrió que se trataba de restos humanos.

Tras el reporte, peritos de la Fiscalía de San Luis Potosí acudieron a la zona para el levantamiento de los cuerpos de dos personas de entre 25 y 40 años de edad y se abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables del crimen.

En un comunicado, el órgano precisó que sobre la cinta asfáltica fueron localizados los cuerpos entre bolsas de plástico junto a un mensaje delictivo que podría dar indicios del móvil de la agresión.

Debido al retiro de los cuerpos desmembrados autoridades cerraron el paso de vehículos por más de una hora, lo que provocó un caos vial desde temprana hora en la región.

srv