Fue agredido frente a su familia

Agreden a balazos a regidor de Tlaquepaque, Jalisco; lo reportan grave

Mientras estaba en un restaurante, un hombre se acercó a Alberto Alfaro García y le disparó en varias ocasiones sin decir una palabra

Los hechos ocurrieron este domingo cuando un sujeto llegó al establecimiento donde se encontraba el funcionario.
Los hechos ocurrieron este domingo cuando un sujeto llegó al establecimiento donde se encontraba el funcionario.Foto: Especial.
Por:

El regidor de San Pedro Tlaquepaque, Alberto Alfaro García, sufrió un atentado esta tarde cuando se encontraba con su familia en un restaurante de la colonia Jardines del Bosque, en la ciudad de Guadalajara, confirmó la Fiscalía General de Jalisco.

Los hechos ocurrieron este domingo cuando un sujeto llegó al establecimiento donde se encontraba el funcionario, a quien se le acercó, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones, para luego darse a la fuga.

Tras la agresión, el regidor Alfaro García fue trasladado por sus familiares a un hospital privado para recibir la atención médica de urgencias, donde su estado de salud es reportado de regular a grave.

Al lugar de los hechos acudió personal ministerial, así como de la Policía de Investigación, quienes iniciaron con el levantamiento de los indicios, con la finalidad de obtener los datos de prueba que permitan dar con el paradero de el o los responsables de la agresión.

La FGJ señaló en un comunicado que una vez que se tengan mayores datos sobre el atentado al regidor de San Pedro Tlaquepaque, dará información a la sociedad sobre los avances de la investigación.

KA