Pese a presencia de Mario Delgado

Agresiones y descalificaciones: Así se vivió un evento de Morena en Matamoros

Leticia Sánchez tuvo un intercambio de palabras y empujones con el candidato a la presidencia municipal de Matamoros, Mario López Hernández, en un evento de Morena

La diputada local y candidata a la reelección por el Distrito 11, Leticia Sánchez, agredió a Mario López durante un evento de Morena en Matamoros.
La diputada local y candidata a la reelección por el Distrito 11, Leticia Sánchez, agredió a Mario López durante un evento de Morena en Matamoros.Foto: Especial.
Por:

Un encuentro entre la militancia de Morena en el municipio de Matamoros, Tamaulipas se volvió ríspido, ante descalificaciones y agresiones entre candidatos a la reelección.

La diputada local y candidata a la reelección por el Distrito 11, Leticia Sánchez, tuvo un intercambio de palabras y empujones con el candidato a la presidencia municipal de Matamoros, Mario López Hernández, a pesar de la presencia del dirigente nacional, Mario Delgado.

El encuentro se dio horas previas a que Mario Delgado denunciara un presunto intento de ataque en su contra, así como de diputados y senadores con los que venía en la carretera Matamoros-Reynosa.

En los videos dados a conocer en las redes sociales, se ve a Mario López realizando un mitin cuando de repente la legisladora Leticia Sánchez se sube al templete y le arrebata al micrófono; en ese momento solo se escucha la palabra “respeto” y varios militantes también se subieron para tratar de hablar con ella y bajarla.

Sin embargo la gente solo gritaba porras en favor de Mario López, en ese momento se corta la transmisión.

Evento de morena en Matamoros termina en agresiones y descalificaciones.
Evento de morena en Matamoros termina en agresiones y descalificaciones.