Tiene síntomas leves

Se aísla alcaldesa en Coahuila tras dar positivo a COVID-19

Ángeles Flores Torres, de Zaragoza, informa resultado tras someterse a una prueba; detalla que estará en casa junto a su familia para evitar propagar el virus

Ángeles Flores Torres durante una reunión en su oficina, en octubre pasado.
Ángeles Flores Torres durante una reunión en su oficina, en octubre pasado.Foto: Facebook
Por:

La alcaldesa de Zaragoza, Coahuila, Ángeles Flores Torres, confirmó que dio positivo a COVID-19, por lo que se aisló de manera preventiva.

A través de su cuenta de Facebook detalló que se realizó un prueba en el Laboratorio Molecular de la Secretaría de Salud, misma que resultó positiva al virus que ha dejado tres mil 199 muertos en la entidad, de acuerdo con el último reporte en la materia.

“Anoche recibí la noticia de que soy positiva. Gracias a Dios hasta ahorita (tengo) síntomas leves”, precisó este martes en su cuenta de redes sociales, aunque no dio detalles sobre las molestias que presenta a causa de coronavirus.

En este municipio se reportan 27 casos activos, lejos de las 10 regiones con más casos; los más afectados son Torreón (775), Saltillo (362) y Monclova (256).

Agregó que su familia también está aislada en casa, aunque no precisó si es sólo como medida preventiva por el contacto con ella o si alguno de ellos presenta síntomas.

Flores Torres también indicó que mantendrá labores desde casa, pues esta enfermedad no le quita la responsabilidad que asumió como funcionaria pública.

Seguidores y pobladores le expresaron su apoyo en espera de que pronto pueda reincorporarse a sus actividades, tras cumplir el periodo de confinamiento tras contraer el virus.

srv