Nueva normalidad

Alfredo del Mazo anuncia incremento de apoyos sociales para las familias del Edomex

El gobernador Alfredo del Mazo que su administración busca ayudar a la economía familiar; también generó apoyos para que negocios y empresas sigan operando

Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México
Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de MéxicoFoto: Especial
Por:

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, señaló que su administración tiene como prioridad apoyar a las familias vulnerables de la entidad, por lo que incrementarán los apoyos sociales.

“Lo que se requiere de manera muy importante, es seguir apoyando la economía familiar y, lo primero que tenemos que hacer es apoyar a las familias más vulnerables. Por eso vamos a mantener y aumentar los apoyos sociales, para ayudar a quienes más lo necesitan”, puntualizó.

En un mensaje que emitió a través de redes sociales, el titular del Ejecutivo estatal destacó que el Estado de México sigue avanzando y acoplándose a la nueva normalidad, por lo que se han generado apoyos económicos y fiscales para que los pequeños negocios y las empresas puedan seguir operando.

Asimismo, señaló que es necesario seguir avanzando, lo que significa aprender y entender que la realidad cambió, lo cual representa que debe de existir una adaptación a las nuevas condiciones de vida.

Avanzar significa retomar nuestras actividades y al mismo tiempo cuidar nuestra salud, hemos dado pasos importantes, llevamos más de seis semanas bajando el ritmo de contagios y hospitalizados, hemos ido retomando poco a poco las actividades que ayudan a la recuperación económica

Alfredo del Mazo, gobernador del Edomex

Alfredo del Mazo Maza indicó que para seguir avanzando cada vez se abren más negocios, restaurantes, comercios, fábricas y empresas.

“Sigue cuidar los empleos, impulsar a que los negocios sigan de pie, tenemos que encontrar un equilibrio entre seguir cuidando la salud, que es una prioridad, y la economía de las familias”, expresó.

El gobernador mexiquense reiteró que se deben seguir manteniendo las medidas sanitarias más importantes, como la sana distancia, el lavado frecuente de manos y usar el cubrebocas.