Elecciones México 2021

Alfredo del Mazo: pese a disturbios en Metepec, jornada se reanuda y transcurre en paz

Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México acudió a votar con su esposa 

Alfredo del Mazo acude a votar
Alfredo del Mazo acude a votar
Por:

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza informó que hasta ahora han sido instaladas 86 por ciento de todas las casillas en la entidad durante la jornada electoral, la cual confió que transcurra en paz y en orden para que sea un ejemplo de fiesta democrática.

Entrevistado luego de acudir a sufragar junto con su esposa Fernanda Castillo, el mandatario mexiquense dijo tener reportes de algunos disturbios en el municipio de Metepec, sin embargo, ya está controlada la situación y se pudo instalar la casilla.

“Estamos atentos para que esta jornada, primero que nada, transcurra en paz, en orden, con alta participación y que sirva como un gran ejemplo de fiesta democrática en todo el país.

“De incidentes, se han reportado algunos en el caso de Metepec donde hubo algunos disturbios, pero se pudo reinstalar la casilla, así como en la mayoría de todo el Estado de México transcurre la jornada con tranquilidad y esperemos que siga siendo así”, apuntó.

Del Mazo Maza destacó que la jornada de este domingo está siendo monitoreada por parte de la Secretaría de Seguridad mexiquense, la Guardia Nacional, los tres órdenes de gobierno de manera conjunta, para que transcurra en orden, de manera libre esta fiesta democrática.

Hoy venimos como ciudadanos a ejercer este derecho y nos da mucho gusto la amplia participación ciudadana para definir a sus autoridades

puntualizó el gobernador del Estado de México.