Para mayo de 2022

Alistan sorteo especial de Lotería Nacional por 140 años de la fundación de Ensenada

El presidente municipal informó que se impulsara la promoción turística de Ensenada a nivel nacional; anunció inversión de más de 50 mdp para pavimentación

Junto con el sorteo se publicará un billete conmemorativo que incluirá imágenes del Valle de Guadalupe .
Junto con el sorteo se publicará un billete conmemorativo que incluirá imágenes del Valle de Guadalupe .Foto: Imagen ilustrativa
Por:

El presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala, anunció que en mayo de 2022 la Lotería Nacional publicará un sorteo especial con motivo del 140 aniversario de la fundación de la capital de Baja California como asentamiento urbano.

Armando Ayala informó que durante la gira de trabajo que realizó por la Ciudad de México se reunió la directora general de la Lotería Nacional, Margarita González, con quien acordó la creación de billetes que muestren imágenes del Valle de Guadalupe.

Asimismo, el presidente municipal de Ensenada indicó que en mayo de 2022 se impulsará una promoción turística a nivel nacional.

Anuncia inversión de más de 50 mdp para pavimentación

El presidente municipal informó que en su visita por la Ciudad de México se reunió con el subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Daniel Fajardo, quien autorizó una inversión superior a los 50 millones de pesos para la pavimentación de la calle Nueva Inglaterra.

Armando Ayala recordó que durante la última visita por Ensenada que realizó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se le hizo la petición de invertir en la pavimentación de la calle Nueva Inglaterra, la cual es muy importante para la comunidad y que consta de 19 mil metros cuadrados.

El municipe señaló que al ver un oficio firmado por el López Obrador, el subsecretario de Sedatu autorizó los 50 millones de pesos y destacó que esta obra forma parte de sus promesas de campaña, por lo que hoy mismo dará el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación.

oat