Mujer suplica que le dejen su bolsa

La amagan en panadería y le piden entregar su camioneta “por favor” (VIDEO)

Los ladrones la obligan a bajar a su hija del vehículo; aprovechan que era la única clienta comprando en la panadería

Mujer es amagada por un ladrón con arma de fuego para despojarla de su vehículo.
Mujer es amagada por un ladrón con arma de fuego para despojarla de su vehículo.Foto: Captura de video
Por:

Un asaltante amagó con un arma de fuego a una mujer mientras compraba pan en Guadalajara para despojarla de su camioneta.

“Deme su camioneta, deme las llaves de su camioneta por favor”, dijo el ladrón a la mujer que esperaba a que le cobraran las piezas que escogió, luego de cortar cartucho para intimidarla.

El sujeto, quien vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y una gorra negra, esperó a que salieran las personas que se encontraban en el establecimiento y evitar testigos en el lugar e intimidó a la mujer con el arma.

Incluso le exigió que pidiera a quien estaba a bordo de la unidad, estacionada frente a la puerta del negocio, bajarse para entregar la camioneta a un cómplice que se encontraba a un costado de la unidad.

La víctima le hace señas a su hija para que tome la bolsa y descienda del vehículo; sin embargo, la joven entra sin la bolsa, ante lo que la mujer le pide al ladrón dejar que la tomara.

Mientras que la persona que atendía el local se queda inerte ante este delito.

Los ladrones le impidieron regresar por la bolsa, por lo que la mujer les suplicó dejar que la agarrara y no se oponía a que se llevaran la unidad; sin embargo, éstos no atendieron su petición, abordaron la camioneta y huyeron.

De acuerdo con la grabación, los hechos ocurrieron el pasado 27 de noviembre en la panadería ubicada en la colonia Bosques de Victoria, aunque fue hasta inicios de semana que se vitalizó el video de casi dos minutos de duración.

srv