Ruta turística Mazatlán-Islas Marías

AMLO nombrará a un marino como gobernador en centro turístico de Islas Marías

El presidente anunció que se habilitará una ruta de cruceros hacia las Islas Marías para transportar turistas

Las Islas Marías dejaron de ser una prisión para convertirse en un centro ecológico y turístico
Las Islas Marías dejaron de ser una prisión para convertirse en un centro ecológico y turístico
Por:

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que un marino será el gobernador en las Islas Marías, además de señalar que con la ampliación del puerto de Mazatlán, Sinaloa, se habilitará una ruta de cruceros hacia las Islas Marías para transportar turistas.

“Vamos hoy a constatar el trabajo de rehabilitación en la Isla Madre y esto se va a complementar con el muelle para embarcaciones que se va a realizar aquí en Mazatlán y este muelle de cruceros va a tener el atractivo adicional de la visita a las islas Marías”, informó.

El Jefe del Ejecutivo adelantó que por la tarde viajará al recinto que ya está rehabilitado como centro ecológico, para nombrar al gobernador de las Islas Marías con el objetivo de que maneje el turismo de las tres islas que los conforman.

“Vamos a ir a las Islas Marías porque ya se constituyó un centro ecológico que se llama Muros de Agua. El centro eclógico y turístico va a empezar ya a funcionar como escuela ecológica y como sitio de visita para el turismo. Se complementa con el muelle para embarcaciones que se va a realizar en Mazatlán; lo estamos entregando al manejo a la Marina”, destacó al inaugurar las dos plantas de tratamiento de aguas residuales Urías I y Urías II en Sinaloa.