Durante su gira de trabajo en Guerrero

AMLO se reúne con Evelyn Salgado en Guerrero

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con la gobernadora electa de Guerrero, con quien ratificó el compromiso de trabajar por el estado

Este domingo, AMLO se reunió con la gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado.
Este domingo, AMLO se reunió con la gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado.Foto tomada de Twitter: @lopezobrador_
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con la gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado, con quien ratificó el compromiso de trabajar juntos por el estado.

Durante este fin de semana, el titular del Ejecutivo federal realizó una gira de trabajo por el estado para supervisar diversas obras.

A través de sus redes sociales, el mandatario federal dio a conocer el encuentro con la gobernadora electa, Evelyn Salgado, y destacó la participación de los guerrerenses en la historia del país.

“Me reuní con Evelyn Salgado Pineda, gobernadora electa de Guerrero. Refrendamos el compromiso de apoyar al pueblo de este histórico estado de la República. Sin la participación de los guerrerenses no podría escribirse la historia de México”, publicó AMLO.