Elecciones 2021

Ángel Aguirre se suma a campaña de Moreno Arcos

Exgobernador de Guerrero acompaña al abanderado del PRI-PRD; cuando gane será el mandatario de la salud, afirma

Alberto Catalán, presidente del PRD; Rafael Navarrete, candidato a diputado local; Mario Moreno Arcos, candidato a la gubernatura de Guerrero por la alianza PRI-PRD, y el exgobernador Ángel Aguirre, en Ometepec.
Alberto Catalán, presidente del PRD; Rafael Navarrete, candidato a diputado local; Mario Moreno Arcos, candidato a la gubernatura de Guerrero por la alianza PRI-PRD, y el exgobernador Ángel Aguirre, en Ometepec.Foto: Especial
Por:

Ángel Aguirre Rivero, exgobernador de Guerrero, se sumó este lunes a la campaña electoral del candidato a la gubernatura de ese estado por la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos.

En un acto de campaña que el abanderado encabezó en Ometepec, en la Costa Chica, el exmandatario aseguró que Moreno Arcos será nombrado “el gobernador de la Salud”.

“¿Saben cómo se va a llamar Mario cuando ya sea gobernador? El gobernador de la Salud, porque él quiere que en todos los centros de salud y hospitales existan medicamentos y médicos. Mario también se compromete a poner en marcha un seguro que se llama el seguro Covid, para que cuando alguien se enferme de su familia, el gobierno lleve los gastos y cuando lamentablemente pierdan la vida, pagar los funerales”, dijo.

En redes sociales, Aguirre Rivero también aprovechó para dar su apoyo al candidato, a quien describió como un hombre que no miente, no engaña y “sólo ofrece lo que puede cumplir”, además de ser un hombre con “claridad” en sus proyectos.

“Tengo razones fundamentales para apoyar a Mario Moreno Arcos. No voy a decir que lo conozco desde niño porque es mayor que yo, pero sí porque lo conozco desde hace muchos años, conozco su origen, conozco a su familia y me consta que es un hombre que se ha forjado desde abajo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Con Mario Moreno no vamos a tener un gobernador de ocurrencias porque él sabe conducir la barca y que tiene claridad en sus proyectos. (Él) tiene grandes proyectos para la Costa Chica de Guerrero, para sus mujeres y sus jóvenes

Ángel Aguirre Rivero, Exgobernador de Guerrero

“Con Mario Moreno no vamos a tener un gobernador de ocurrencias porque él sabe conducir la barca y que tiene claridad en sus proyectos. (Él) tiene grandes proyectos para la Costa Chica de Guerrero, para sus mujeres y sus jóvenes”, agregó.

En la misma red, Moreno Arcos escribió: “ex gobernador, pero sobre todo amigo, Ángel Aguirre, agradezco tu respaldo y recibimiento en tu natal Ometepec, sin duda tu experiencia y consejos serán de gran ayuda en este gran proyecto incluyente. Todos juntos llegaremos a la meta. #AsíGanaGuerrero”.

Además, se comprometió ante decenas de habitantes a la entrega de útiles y uniformes escolares y en materia de salud, en especial para los adultos mayores y con la entrega de medicamentos gratuitos.