Elecciones 2021

Apoyo decisivo al sector productivo de Baja California Sur: Pelayo Covarrubias

"Debemos cuidar lo que tanto trabajo nos ha costado ganar por el bien de nuestras familias”, dijo Pelayo Covarrubias, candidato a la gubernatura de Baja California Sur

El candidato a la gubernatura de Baja California Sur, Francisco "Pancho" Pelayo Covarrubias, se reunió con productores agrícolas y ganaderos.
El candidato a la gubernatura de Baja California Sur, Francisco "Pancho" Pelayo Covarrubias, se reunió con productores agrícolas y ganaderos.Foto: Especial.
Por:

El candidato a la gubernatura de Baja California Sur, Francisco "Pancho" Pelayo Covarrubias, se reunió con productores agrícolas, ganaderos y pesqueros de las comunidades del norte de La Paz, quienes expresaron los desafíos que enfrentan para salir adelante, debido al abandono por parte del Gobierno federal.

“Estas elecciones van a decidir el futuro de nuestros sectores productivos. Debemos cuidar lo que tanto trabajo nos ha costado ganar por el bien de nuestras familias”, dijo Pelayo Covarrubias, asegurando que los candidatos de la Alianza Unidos Contigo impulsarán programas como la reconversión agrícola y pesquera que permitan reactivar sus sectores.

Los productores procedentes de Los Planes, El Sargento, La Ventana, San Pedro México, Agua Amarga y el Ejido Juan Domínguez Cota, recibieron al candidato a gobernador con una cabalgata en la entrada a Los Planes, donde posteriormente se reunieron para exponerle la problemática que enfrentan.

Pancho Pelayo invitó a los productores a votar tomando en cuenta el futuro de sus sectores y a convencer a sus conocidos sobre la importancia de apoyar el proyecto que encabeza.

“Hay que darlo todo hasta el día de la elección, sigan llevando el mensaje de los candidatos de la Alianza Unidos Contigo hasta el seis de junio”, les dijo. 

Pancho Pelayo invitó a los productores a votar tomando en cuenta el futuro de sus sectores.
Pancho Pelayo invitó a los productores a votar tomando en cuenta el futuro de sus sectores.Foto: Especial.