En Tlatlauquitepec, Puebla

Arma alcalde fiesta en pandemia… para inaugurar calle (VIDEO)

Llegan 200 invitados a comida organizada por Porfirio Loeza, entre ellos menores de edad; no se respetaron las medidas sanitarias

Fiesta Tlatlauqui
Pobladores de Tlatlauquitepec durante comida, en una fiesta organizada por el alcalde Porfirio Loeza, el pasado 30 de agosto,Foto: Captura de video
Por:

Pese a la pandemia, el alcalde de Tlatlauquitepec, Puebla, Porfirio Loeza Aguilar, organizó una fiesta en plena calle por una obra.

Ante más de 200 invitados el presidente municipal inauguró una calle de concreto hidráulico en la zona de La Unión el pasado domingo 30 de agosto.

En imágenes y videos compartidos en redes sociales se observa a los pobladores sentados en en varias mesas con manteles blancos durante una comida, evento al que incluso asistieron menores de edad y adultos mayores, que son considerados de los sectores más vulnerables ante el COVID-19.

Estos hechos se llevaron a cabo de las medidas sanitarias correspondientes, pues no respetan la sana distancia, ya que están sentados uno tras otro y como están comiendo no portan cubrebocas.

Además en la fiesta hubo música y bebidas alcohólicas, mismas que se reparten de vaso en vaso y son pocos los que usan cubrebocas.

Previo a la fiesta el mismo Ayuntamiento compartió fotografías de la obra de más de 500 metros, la cual se llevó a cabo en dos etapas; en la última de estas fotos se observa el lugar de la fiesta, en donde ya están acomodadas mesas y sillas, en espera de los invitados.

srv