Inauguran The Healing Garden de El Paso

Armando Cabada asistió a conmemoración del segundo aniversario de la masacre en El Paso, Texas

Armando Cabada Alvídrez acudió a la ciudad de El Paso, Texas, para participar en la conmemoración por el segundo aniversario del atentado en una tienda Walmart

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, acudió a la ciudad de El Paso, Texas.
El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, acudió a la ciudad de El Paso, Texas.Foto: Especial.
Por:

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, acudió a la ciudad de El Paso, Texas, para participar en la conmemoración por el segundo aniversario del atentado que dejó 23 personas sin vida en una tienda Walmart.

El alcalde asistió atendiendo la invitación del juez del condado, Ricardo Samaniego, para participar en la inauguración del parque Ascarate The Healing Garden de El Paso, en honor a las víctimas de la matanza.

Armando Cabada asistió a la inauguración del parque Ascarate The Healing Garden de El Paso.
Armando Cabada asistió a la inauguración del parque Ascarate The Healing Garden de El Paso.Foto: Especial.

En la ceremonia también estuvo el canciller Marcelo Ebrard, así como líderes comunitarios y autoridades de México y Estados Unidos, quienes recordaron a las víctimas y heridos del lamentable suceso que enlutó a la comunidad fronteriza.

En la ceremonia también estuvo el canciller Marcelo Ebrard.
En la ceremonia también estuvo el canciller Marcelo Ebrard.Foto: Especial.

En este evento, el alcalde reiteró el apoyo para las familias de las víctimas, además de recordar que esta actividad ayuda a fortalecer los vínculos de Ciudad Juárez y El Paso, ciudades hermanas que no pueden ser divididas por el odio y el racismo.