Mario Delgado se unirá

Caravana de Félix Salgado hacia el INE: Últimas noticias

La caravana de apoyo a Félix Salgado Macedonio partió de Acapulco con el objetivo de llegar a la CDMX y apostarse frente al INE; aquí las últimas noticias

Felix Salgado Macedonio viaja en una combi adornada con cuernos de toro y cartulinas con consignas contra el INE
Felix Salgado Macedonio viaja en una combi adornada con cuernos de toro y cartulinas con consignas contra el INE
Por:

La caravana de apoyo a Félix Salgado Macedonio partió de Acapulco, Guerreo, la madrugada de este sábado con el objetivo de llegar a la Ciudad de México (CDMX) y apostarse frente al Instituto Nacional Electoral (INE) hasta que resuelvan la candidatura del morenista. Aquí las últimas noticias.

Caravana de Félix Salgado pasará la noche en Iguala, Guerrero

Desde Iguala, Guerrero, Félix Salgado Macedonio, adelantó que la salida de su caravana será a las 08:00 horas de este domingo, para visitar al Instituto Nacional Electoral (INE) en la Ciudad de México y esperar el resultado de su candidatura.

En una transmisión en vivo, bromeó con sus casas de campaña, pues al mostrar el campamento dijo que espera que el INE también no se meta con eso ya que son de campaña. “Vamos a quitar las casas de campaña, no sea que el INE nos las vaya a quitar porque son de campaña…”.

Destacó que las personas se acercaron a su campamento para traerles guisados, refrescos, mole, tortas, café, jugos y agua, además les agradeció el gesto ya que a lo largo de su paso por Guerrero, se han sumado decenas de personas que desean seguirlo a la capital del país.

Salgado Macedonio llega a Iguala de la Independencia

El senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, llegó a Iguala de la Independencia donde se tomó fotos con gente que apoya su movimiento.

Las personas que se dieron cita gritaba "viva Félix" y llevaban pancartas que decían que las mujeres de Iguala están con Salgado.

INE tiene la oportunidad de reivindicarse: Salgado Macedonio

Félix Salgado Macedonio aseguró que el Instituto Nacional Electoral (INE) tiene la oportunidad de reivindicarse y convertirse nuevamente en un árbitro confiable.

Durante su caravana en Chilpancingo, sostuvo que los órganos electorales de los estados son tratados como "menores de edad" por el órgano electoral.

Félix Salgado llega a Chilpancingo; se unen más personas

Félix Salgado Macedonio arribó al municipio de Chilpancingo donde sele unieron más personas en su recorrido a la Ciudad de México, donde buscará acampar frente al Instituto Nacional Electoral (INE), mientras se resuelve su candidatura.

“Seguimos la caravana pacifica rumbo al INE. En Chilpancingo se unieron mujeres y hombres valientes, dispuestos a manifestarse contra las arbitrariedades cometidas”, destacó en sus redes, donde también muestra imágenes de decenas de simpatizantes que lo acompañan.

Félix Salgado inició una caravana hacia la CDMX.
Félix Salgado inició una caravana hacia la CDMX.Foto: Especial.

Se prevé que Mario Delgado se sume a la caravana

El morenista dijo que van a parar hasta que se respeta la voluntad del pueblo. Destacar que por la comitiva de Salgado Macedonio salió la madrugada de este sábado desde Acapulco y en su trayecto, se espera descansar en Chilpancingo e Iguala, donde se sumará el dirigente nacional, Mario Delgado, pues el objetivo es llegar a media tarde del domingo a la Ciudad de México.

Félix Salgado Inicia caravana rumbo al INE

La caravana de Félix Salgado comenzó con 30 autos y se advirtió que cada uno lleve el dinero para su gasolina, alimentos y suficiente agua, además se acordó que se fueran por la carretera federal para minimizar los costos de las casetas de cuota.

La caravana comenzó con 30 autos y se advirtió que cada uno lleve el dinero para su gasolina, alimentos y suficiente agua
La caravana comenzó con 30 autos y se advirtió que cada uno lleve el dinero para su gasolina, alimentos y suficiente agua

Salgado Macedonio viaja en una combi adornada con cuernos de toro y cartulinas con consignas contra el INE. La consigna es “nadie se quede” ya que llegaron varios simpatizantes sin automóvil, por lo que el morenista les buscó lugar en cada uno de los autos que estaban disponibles del partido y los ciudadanos.

La noche de este viernes el TEPJF regresó el caso al Instituto Nacional Electoral para que en un plazo no mayor a 48 horas resuelva y confirme la sanción del retiro de candidatura, o establecer otro castigo.