"Sólo quieren ganar la consulta"

Arremete Barbosa contra los médicos, asegura que no tienen vocación

También criticó a quienes buscan reabrir sus negocios y advirtió que tienen atribuciones y harán valer la ley; igualmente, se fue contra la Nueva Normalidad

Miguel Barbosa, gobernador del Puebla, criticó la nueva normalidad y dijo que tienen atribuciones para mantener cerrados los negocios.
Miguel Barbosa, gobernador del Puebla, criticó la nueva normalidad y dijo que tienen atribuciones para mantener cerrados los negocios.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, aseguró que los médicos tienen vocación de "de ganar la consulta, no de curar" y planteó que hoy es el momento para que los doctores exhiban su verdadera vocación.

​Créanme que muchos no la tienen, no tienen vocación real de doctores, son profesionales, eso sí, pero vocación no tienen de comprometerse con los principios hipocráticos de su carrera

Miguel Barbosa

Durante una conferencia de prensa en la que explicó que no hay condiciones para el regreso de actividades en Puebla, insinuó que sancionarán a quienes buscan reabrir sus negocios: “Quien hoy decida abrir sus negocios, ¿a quién le va a vender? Con razón abren los negocios, la entiendo, la justifico, por el grado de crisis que existe en todo el país" pero agregó que "el Ayuntamiento tiene atribuciones" y aplicarán la ley.

También se fue contra la Nueva Normalidad: “No hay un restablecimiento de la normalidad real, no la nueva normalidad, ese término que se inventó para establecer que íbamos todos a ir viendo como nos íbamos a ir conviviendo (sic) nuevamente de manera paulatina a la normalidad total”.

KA