Su cómplice huye

Intenta asaltar a pasajeros y termina en el hospital

Un sujeto fue severamente golpeado por pasajeros de un autobús en la México-Acapulco; el hombre quedó tirado en la carretera junto a un charco de sangre

Ésta es la unidad que acordaron dos sujetos en la carretera para asaltar a los pasajeros.
Ésta es la unidad que acordaron dos sujetos en la carretera para asaltar a los pasajeros.Foto: Especial
Por:

Un sujeto que abordó una unidad de la línea MiBus con la intención de despojar a los pasajeros de sus pertenencias fue severamente golpeado por sus víctimas y fue a dar al hospital por las heridas que presentada.

El hombre, de unos 30 años de edad, fue hallado tirado en kilómetro 103 de la autopista México-Acapulco, a la altura de Xochitepec, la mañana de este lunes.

Policías atendieron un reporte de un hombre con lesiones tirado en la carretera; y al llegar observaron al hombre, quien vestía playera negra y pantalón de mezclilla, a un costado de la vía sobre una mancha de sangre, debido a las lesiones que presentaba en la cara.

A unos metros estaba el autobús con el número económico 378; y el conductor del camión relató que el hombre y un presunto cómplice, quien logró escapar, abordaron la unidad para asaltar a los pasajeros; sin embargo, éstos se unieron para impedirlo, sometieron a uno de los ladrones, que aún no ha sido identificado, y lo golpearon en varias ocasiones.

Tras los hechos, el presunto asaltante fue trasladado a un hospital de la zona, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Se presume que ni el sujeto herido ni su cómplice llevaban algún objeto o arma para amedrentar a las víctimas, lo que permitió que los pasajeros se unieran para bajarlos de la unidad.

srv