Pobladores reportan una balacera

Asesinan a 4 en taller mecánico de Ocotlán, Oaxaca

Las víctimas son una mujer y tres hombres, quienes no han sido identificados; los hechos ocurren frente a la universidad de la región

Peritos revisan la zona en busca de indicios que permitan esclarecer el crimen.
Peritos revisan la zona en busca de indicios que permitan esclarecer el crimen.Foto: Especial
Por:

Tres hombres y una mujer fueron asesinados en Ocotlán de Morelos, Oaxaca, frente de la universidad del mismo nombre.

Se reportó que alrededor de las 10:30 horas se escucharon detonaciones de fuego en un taller mecánico ubicado en la carretera federal 175.

Elementos policiacos atendieron el reporte de una presunta balacera y al llegar al lugar confirmaron la muerte de cuatro personas, los cuerpos de dos de las víctimas quedaron entre la carretera y el acotamiento, mientras que los otros se encontraban al interior del inmueble.

De acuerdo con testigos los presuntos agresores, quienes viajaban en una camioneta blanca, se estacionaron frente al taller y dispararon contra quienes se encontraban en el negocio; después de los hechos huyeron con rumbo a la zona de Valles Centrales.

En tanto, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes del Ministerio Público recaban indicios para identificar a las víctimas y el móvil de esta agresión.

Además se acordonó al menos uno de los carriles de la zona debido a que uno de los cuerpos quedó en la zona carretera y se hallaron varios casquillos; la otra zona bajo resguardo es la entrada del taller, donde se presume comenzó el ataque armado.

srv