Tras enfrentamiento 

Asesinan a 5 policías estatales en Guanajuato

Cinco elementos de la policía de Guanajuato fueron asesinados en un ataque en la carretera Apaseo-Jerécuaro, en la comunidad de El Chamizal

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Por:

Cinco elementos de la policía de Guanajuato fueron asesinados en un ataque en la carretera Apaseo-Jerécuaro, en la comunidad de El Chamizal.

El crimen fue confirmado por el secretario de Seguridad de Guanajuato, Alvar Cabeza de Vaca,  que a través de su cuenta de Twitter condenó los hechos.

“Lamentablemente hoy se registra ataque de la Delicuencia Organizada donde fallecen 5 elementos FSPE y dos lesionados en artero y cobarde ataque en los Apaseos. Tristeza y luto en la corporación. Todo nuestro respaldo y apoyo a las familias de las víctimas”, expuso el funcionario en su cuenta de Twitter.

Fue minutos antes de las 9:00 de la mañana que se reportó el suceso, que a la altura de la comunidad El Chamizal de esta ciudad una unidad de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado había sido emboscada por sujetos armados y asesinó a cinco de los elementos que se dirigían a la ciudad de Jerécuaro, dos más resultaron heridos y fueron llevados a un nosocomio en Irapuato.

ntb