Lo atacan desde una motocicleta

Asesinan con 6 disparos a hombre discapacitado en San Luis Potosí

El cuerpo quedó tirado en la entrada de una tienda de abarrotes; se encontraron bolsas de droga escondidas en la silla de ruedas de la víctima

El sujeto con discapacidad recién había salido de la cárcel.
El sujeto con discapacidad recién había salido de la cárcel.Foto: Especial
Por:

Un hombre, que se encontraba postrado en una silla de ruedas, fue asesinado de seis balazos por dos sicarios a bordo de una motocicleta en el ejido de El Refugio, en San Luis Potosí.

El sujeto con discapacidad, que recién había salido de la cárcel y estaba acusado de delitos contra la salud, se encontraba en una tienda de abarrotes cuando los sicarios le dispararon y huyeron hacia la comunidad de El Jabalí.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel “N”, de 54 años de edad, cuyo cuerpo quedó tirado en la puerta principal del establecimiento, ubicado en la intersección de Prolongación de Centenario y Altamirano.

La policía municipal informó que se encontraron bolsas con aparente droga escondidas en la silla de ruedas de la víctima. 

Además, el encargado de la tienda, un hombre de 25 años, resultó herido en una pierna, por lo que fue auxiliado por persona médico.

JVR