Investigan el caso

Asesinan a 5 mujeres en Nicolás Romero; 4 eran menores de edad

Fueron asesinadas a balazos en su domicilio ubicado en la colonia El Gavillero, en el municipio de Nicolás Romero; la FGJ continúa con las líneas de investigación que puedan revelar el móvil del homicidio

Asesinato
Imagen ilustrativa.Foto: Especial.
Por:

La noche del miércoles, cinco mujeres, cuatro de ellas menores de edad, fueron asesinadas a balazos en su domicilio ubicado en la colonia El Gavillero, en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre un reporte de la policía preventiva municipal sobre el homicidio de cinco personas a manos de varios sujetos armados.

Al lugar llegó personal ministerial, encabezado por la Fiscal Central de Delitos de Género, para realizar las primeras investigaciones. Los agentes hallaron a una mujer de aproximadamente 49 años y a cuatro menores de diferentes edades.

Según fuentes cercanas al caso, elementos de la FGJEM realizaron las pruebas periciales correspondientes “bajo los protocolos de género y sanitarios respectivos, así como la entrevista a posibles testigos y el rastreo de cámaras de vigilancia, tanto estatales, municipales y particulares”.

Los cuerpos fueron trasladados en una ambulancia del Servicio Médico Forense, a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia mexiquense donde se llevarán a cabo las pruebas periciales correspondientes para que puedan ser reclamados por sus familiares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, continúa con las líneas de investigación que puedan revelar el móvil del homicidio y dar con los responsables.

ntb