Fiscalía inició investigación

Asesinan a Ignacio Sánchez, aspirante a alcaldía en Puerto Morelos, QRoo

Ignacio Sánchez Cordero, aspirante a la Alcaldía de Puerto Morelos, fue asesinado a balazos, en Quintana Roo

Ignacio Sánchez Cordero fue asesinado la mañana de este miércoles en la colonia Pescadores..
Ignacio Sánchez Cordero fue asesinado la mañana de este miércoles en la colonia Pescadores..Foto: Especial.
Por:

Ignacio Sánchez Cordero, secretario de Desarrollo municipal y aspirante a la Alcaldía de Puerto Morelos, fue asesinado a balazos este miércoles en esa ciudad del norte de Quintana Roo.

De acuerdo con los reportes, Ignacio Sánchez Cordero se encontraba al interior de una cafetería, localizada en la esquina de la calle Caoba con Joaquín García, en la Colonia Pescadores, junto a otras tres personas, cuando un hombre armado ingresó al local y le disparó en la cabeza, luego se dio a la fuga.

Tras la agresión, Ignacio Sánchez Cordero fue trasladado a una clínica privada cercana para recibir atención médica, sin embargo, perdió la vida en el hospital.

FGE inicia carpeta de investigación

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables del asesinato de Ignacio Sánchez Cordero

De acuerdo con el reporte de la FGE, se trató de una agresión directa en contra de Ignacio Sánchez Cordero, por lo que autoridades desplegaron un operativo de seguridad en los alrededores para dar con el paradero del responsable.