Emboscada por sujetos armados

Asesinan a jefa de seguridad de Cereso femenil en Ciudad Juárez

La jefa de seguridad del Cereso Femenil 2 de Ciudad Juárez, Chihuahua, Noelia González Rodríguez, fue asesinada cuando salía de su domicilio

El ataque ocurrió este miércoles, cuando González Rodríguez subía a su vehículo particular que estaba estacionado a las afueras de su domicilio.
El ataque ocurrió este miércoles, cuando González Rodríguez subía a su vehículo particular que estaba estacionado a las afueras de su domicilio.Foto: Cuartoscuro archivo
Por:

La jefa de seguridad del Centro de Reinserción Social (Cereso) Femenil 2 de Ciudad Juárez, Chihuahua, Noelia González Rodríguez, fue asesinada cuando salía de su domicilio, confirmaron autoridades locales. 

El hecho ocurrió este miércoles, cuando González Rodríguez subía a su vehículo particular que estaba estacionado a las afueras de su domicilio ubicado en el fraccionamiento de Villas del Salvárcar.

De acuerdo con los reportes, la mujer fue emboscada por hombres armados quienes abrieron fuego contra ella y el vehículo en el que se encontraba. Luego del ataque, los hombres armados huyeron del lugar.

Tras escuchar detonaciones, vecinos de la zona alertaron a las autoridades municipales. Aún con vida, González Rodríguez fue trasladada a la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica. 

Sin embargo, minutos después de su traslado, la mujer quien llevaba ocho años al frente de la seguridad del Cereso femenil, perdió la vida. 

Elementos de la la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua encontraron 10 casquillos percutidos de distintos calibres en el lugar del ataque.