Reportan múltiples homicidios en las últimas horas

Persiste violencia en Colima: Asesinan a menor de 13 años y a un hombre

Continúa la ola de violencia en las calles de Colima, pues la noche del miércoles una niña de 13 años y un joven de 23 fueron asesinados mientras viajaban a bordo de una motocicleta; además, se reportaron otros tres homicidios

Continúa la ola de violencia en Colima: una niña de 13 años y un joven de 23 fueron asesinados la noche del miércoles.
Continúa la ola de violencia en Colima: una niña de 13 años y un joven de 23 fueron asesinados la noche del miércoles.Foto ilustrativa: Cuartoscuro
Por:

En tan sólo unas horas, medios locales han reportado que el repunte de violencia en Colima dejó un saldo de cinco personas asesinadas, ente ellas una niña de 13 años y un joven de 23, quienes fueron ultimados la noche del pasado miércoles por sujetos armados en Colima, mientras viajaban a bordo de una motocicleta

Los hechos ocurrieron en la calle Sonora, casi esquina con avenida República, en la colonia Jardines del Sol, ubicada al oriente de la capital de Colima.

Los agresores, que viajaban en un vehículo, dispararon en cuatro ocasiones al hombre y a la menor, quienes murieron debido a los impactos de bala.

De acuerdo con el reporte de la Policía Estatal, la menor recibió un disparo en la espalda, mientras que el hombre de 23 años quedó a varios metros de la motocicleta. A pesar de que paramédicos arribaron al lugar para atender a las víctimas, ya no contaban con signos vitales.

Al respecto, autoridades de Colima comenzaron una investigación por el asesinato de ambas personas; sin embargo, hasta el momento los agresores no han sido identificados.

Mientras tanto, se reportó el asesinato de otro hombre por disparos de arma de fuego en la calle Javier Mina, del barrio La España, ubicado en la zona centro de Colima.

Un siniestro más sucedió en el municipio de Coquimatlán, cuando un sujeto de aproximadamente 40 años fue baleado en la calle Porfirio Tejada y su cuerpo permaneció tendido en el suelo.

Finalmente, en Manzanillo fue localizada una cabeza humana junto a un mensaje escrito en una cartulina.

CEHR