Este miércoles, en SLP

Asesinan a Rodrigo Sánchez Flores, excandidato del PRI a la alcaldía de Tamazunchale

El excandidato priista fue ultimado de varios disparos en el interior de su vehículo; perdió la vida en el lugar

Rodrigo Sánchez perdió la vida en el lugar, luego de ser atacado a balazos al interior de su vehículo en un camino de San Luis Potosí.
Rodrigo Sánchez perdió la vida en el lugar, luego de ser atacado a balazos al interior de su vehículo en un camino de San Luis Potosí.Foto: Especial
Por:

Rodrigo Sánchez Flores, excandidato del PRI a la alcaldía de Tamazunchale, en San Luis Potosí, fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en Camino a la Presa de San José, al poniente de la capital potosina.

El excandidato priista fue ultimado de varios disparos en el interior de su vehículo, una SUV marca KIA color negro con rojo, sin placas, pero con permiso provisional para circular sin ellas.

Se reporta que una mujer, presuntamente familiar suya, acompañaba a Sánchez Flores, y que también resultó herida a balazos en el ataque, y fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica.

Sánchez Flores estaba preso en Querétaro desde el 2017 por el delito de homicidio calificado y tenía apenas 15 días de haber liberado.

Rodrigo Sánchez Flores fue líder de las Juventudes Revolucionarias del PRI y ex precandidato a la alcaldía de Tamazunchale.

La Fiscalía de la entidad ya investiga el asesinato.