Usuarios exigen justicia

Por asesinato de perrito en Tlalnepantla, convocan a manifestación

Con el hashtag #JusticiaEnTlalne usuarios de redes sociales convocaron a marchar el próximo 3 de agosto; Eugenio Derbez se pronunció en contra del asesinato al perrito de Tlalnepantla

Familia mata a golpes a perro en Tlalnepantla; indignan imágenes.
Familia mata a golpes a perro en Tlalnepantla; indignan imágenes.Foto: Especial
Por:

Con el hashtag #JusticiaEnTlalne, decenas de usuarios en redes sociales exigieron justicia luego de que se diera a conocer el caso de una familia que asesinó a golpes a un perrito en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México. 

Con imágenes del perrito, usuarios se sumaron a la causa y convocaron a marchar el próximo 3 de agosto. 

El hecho ocurrió el pasado 25 de julio, y se dio a conocer luego de que una vecina grabara el momento en que ocho integrantes de una familia, golpearon y lastimaron al perrito de su hogar hasta quitarle la vida. 

Por estos hechos, la organización Mundo Patitas acudió a la Fiscalía General del Estado de México donde se abrió una carpeta de investigación, lo que derivó en el cateo del domicilio y el resguardo de diversos objetos que los agresores utilizaron contra el animalito. 

El asesinato del lomito en Tlalnepantla causó indignación entre la población, quien lo repudió, incluso, el actor y producto, Eugenio Derbez, se pronunció en contra del hecho. 

"ES URGENTE que se castigue la violencia en cualquier forma. Necesitamos endurecer las penas para este tipo de delitos. Gente así, son un peligro para la sociedad. En el Estado de México el MALTRATO ANIMAL es DELITO", escribió la tarde de ayer en sus redes sociales, junto a un videomensaje. 

EGC