Continuará en su puesto hasta 2024

"No tengo otra aspiración": Elías Rescala descarta ir por gubernatura del Edomex

El coordinador del PRI en el Congreso mexiquense considera que “hay mucho trabajo por hacer” desde su puesto; por ello, no tiene intenciones de contender por la gubernatura de la entidad en comicios de 2023

Elías Rescala Jiménez, coordinador del PRI en el Congreso mexiquense, descartó ir por la gubernatura de la entidad en elecciones de 2023.
Elías Rescala Jiménez, coordinador del PRI en el Congreso mexiquense, descartó ir por la gubernatura de la entidad en elecciones de 2023.Foto: Especial
Por:

El coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado de México, Elías Rescala Jiménez, descartó que aspire a contender por la gubernatura de la entidad en las elecciones de 2023, pues considera que todavía “hay mucho trabajo por hacer” desde su puesto.

“No tengo otra aspiración que la de servir a mi estado desde la Cámara de Diputados hasta el 2024”, aseguró Rescala Jiménez en un mensaje a medios de comunicación, a través del que reiteró su confianza en el gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo, a quien reconoció como un mandatario que “ha hecho de la política un instrumento de unión y trabajo a favor de las familias mexiquenses”.

“Hay mucho trabajo por hacer y la forma de responder a la confianza del gobernador Alfredo Del Mazo Maza es trabajar, desde la Legislatura, por el estado y el Gobierno hasta el último día. Es decir, no tengo otra aspiración que la de servir a mi estado desde la Cámara de Diputados hasta el 2024”, subrayó el legislador mexiquense.

En su mensaje, Rescala Jiménez insistió en que continuará con su responsabilidad de fungir como interlocutor con todas las fuerzas políticas del Congreso local, y un facilitador para todos los alcaldes la entidad.

Además, asegura estar convencido de que el PRI sabrá elegir al mejor candidato para representarlos en 2023. “Los priistas nos sumaremos a quien tenga esa gran encomienda, porque los valores que siempre nos han caracterizado son la unidad, la fortaleza, la disciplina y la lealtad”, concluyó.

Elías Rescala JiménezMensaje de Elías Rescala Jiménez para medios de comunicación.

Elías Rescala Jiménez, durante su mensaje a medios de comunicación.
Elías Rescala Jiménez, durante su mensaje a medios de comunicación.Foto: Especial