Ataque en salón de fiestas en Tierra Blanca, Veracruz, deja 7 muertos

Los hechos se registraron la noche del viernes; se reportan además a dos personas heridas

Las investigaciones por este multihomicidio ya iniciaron.
Las investigaciones por este multihomicidio ya iniciaron.Foto: Archivo.
Por:

Un ataque armado dentro de un salón de fiestas en Tierra Blanca, Veracruz, dejó siete muertos y al menos dos heridos la noche del viernes, de acuerdo con reportes de autoridades judiciales y medios locales de la localidad.

Según las primeras investigaciones, entre los muertos está Francisco Navarrete, dueño del diario El Sol de Tierra Blanca y quien hace años estuvo preso por su presunta participación en la desaparición y muerte de cinco jóvenes de Playa Vicente, ocurrida en enero de 2016.

 

El ataque ocurrió en el salón de eventos YemanYa, ubicado en la colonia Segundo Verde, sitio en el que Navarrete Serna cantaba con el grupo musical La Calle. 

A Navarrete Serna se le vinculaba con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Entre las víctimas también se encuentran dos músicos y un técnico del grupo musical; el ataque fue reportado al 911. En una segunda llamada solicitaron el envío de ambulancias. 

Francisco Serna era señalado como presunto líder del grupo delictivo que asesinó a los jóvenes de Playa Vicente, quienes al pasar por Tierra Blanca fueron detenidos por policías. 

fgr