Ataque contra candidato

Atentan contra César Palafox, presidente municipal de Los Reyes, en Michoacán

El presidente municipal con licencia de Los Reyes y candidato a diputado local por el PAN, César Palafox Quintero, fue víctima de un atentado a balazos; circulaba por la carretera Carapan- Playa Azul, en Michoacán

César Palafox, presidente municipal de Los Reyes.
César Palafox, presidente municipal de Los Reyes.Foto: Facebook.
Por:

El presidente municipal con licencia de Los Reyes y candidato a diputado local por el PAN para el distrito 9 de Michoacán, César Palafox Quintero, fue víctima de un atentado a balazos mientras circulaba por la carretera Carapan- Playa Azul, en el municipio de Chilchota.

De acuerdo con la información recabada por la Fiscalía de Michoacán, el candidato circulaba acompañado por sus escoltas cuando fueron atacados por personas que viajaban en otro vehículo que se les emparejo y dispararon en su contra, provocando la muerte de uno de los guardias.

César Palafox resulta ileso tras ataque

El cuerpo del escolta quedó a bordo de una camioneta Ford, Súper Duty, color rojo, la que era conducida por el presidente municipal con licencia de Los Reyes, César Enrique Palafox Quintero, quien resultó ileso.

Los agresores lograron escapar, a pesar del operativo que desplegaron las autoridades locales, en el que participaron, además, la Guardia Nacional y el ejército mexicano.

ntb