Amplía operación firma Taylor Made

Atrae más inversión BC e impulsa empleo

El fabricante de palos de golf refuerza su presencia en la zona; destaca Mario Escobedo, secretario de Economía local, generación de 32 mil plazas en 2020

El secretario de Economía de BC, Mario Escobedo, durante un recorrido de vigilancia de medidas sanitarias.
El secretario de Economía de BC, Mario Escobedo, durante un recorrido de vigilancia de medidas sanitarias.Foto: Especial
Por:

Baja California continúa atrayendo inversión, destacó el secretario de Economía Sustentable y Turismo en Baja California, Mario Jesús Escobedo Carignan, al señalar que la empresa Taylor Made fabricante de palos de golf amplió sus operaciones en la región.

Detalló que con esta acción la firma muestra de confianza en la entidad, con lo que generará hasta 350 empleos.

Durante un recorrido por las instalaciones, Escobedo Carignan reiteró el apoyo a Taylor Made, que inició operaciones en Tijuana en 2015.

Asimismo, reconoció la creación de 200 nuevas plazas en lo que va de 2020, con lo que suman 350 en total en la empresa, misma que reinicio sus actividades bajo protocolos de sanidad y seguridad para sus colaboradores, proveedores y clientes por la pandemia de COVID-19.

“Hemos visto que las empresas siguen creciendo, encontrando las oportunidades que brinda el personal calificado, la infraestructura y un entorno estable, para seguir atendiendo los mercados.”, enfatizó Escobedo Carignan y reconoció las medidas implementadas por las autoridades para superar la pandemia.

Ante ello, dijo que Baja California se posicionó como primer lugar a nivel nacional en la generación de empleos con 32 mil 639 de enero a septiembre; mientras que en el último año la entidad ha reportado una inversión de tres mil 155 millones de dólares a octubre.

Taylor Made, creada en Estados Unidos en 1979, es reconocida por su producto innovador al mostrar un compromiso con la autenticidad y competitividad, ha atraído a atletas del golf como Rory McIlroy, Dustin Johnson, Jon Rahm, Jason Day y Tiger Woods.

srv