El accidente se registró en el km 119+ 400

Autobús de pasajeros vuelca en la México-Puebla; hay al menos 20 heridos

El autobús de pasajeros accidentado es el 518 de la línea IDC, con ruta de San Martín Texmelucan a Puebla; cinco personas debieron ser llevadas a un hospital

El autobús volcó luego de que el conductor perdiera el control de la unidad al intentar incorporarse a una desviación en la autopista México-Puebla.
El autobús volcó luego de que el conductor perdiera el control de la unidad al intentar incorporarse a una desviación en la autopista México-Puebla.Foto: Imagen de la cuenta de Twitter @criatura82
Por:

Un autobús de pasajeros volcó en la autopista México-Puebla la noche de este domingo, dejando a 20 personas heridas, y cinco de ellas con heridas de consideración.

El accidente del autobús se registró en el kilómetro 119+ 400 de la autopista México-Puebla con dirección a Veracruz, poco después de las 20:00 horas de este 14 de marzo.

Medios locales indican que el autobús volcó luego de que el conductor perdiera el control de la unidad al intentar incorporarse a una desviación.

El autobús de pasajeros accidentado es el 518 de la línea IDC, con ruta de San Martín Texmelucan a Puebla.

Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron a 20 personas que resultaron heridas, debiendo transportar a cinco de ellas por la consideración de sus lesiones.

Agentes viales del estatales fueron los encargados de tomar conocimiento del hecho y abanderar la zona.