Avanzan vacunas en Guerrero

Gobernador vista macropuntos de inmunización en Zitlala y Chilapa; reconoce al personal que apoya en la jornada

Héctor Astudillo flores saluda a adultos mayores que recibieron la primera dosis antiCovid, ayer.
Héctor Astudillo flores saluda a adultos mayores que recibieron la primera dosis antiCovid, ayer.Foto: Especial
Por:

Junto al delegado federal de los programas sociales en Guerrero, Iván Hernández, el gobernador Héctor Astudillo, supervisó ayer los macropuntos de vacunación antiCovid de la dosis CanSino, en los municipios de

Zitlala y Chilapa, que forman parte de los 30 municipios que se atendieron de manera simultánea ayer.

En compañía del presidente municipal interino de Chilapa, Esteban García, el mandatario guerrerense visitó dos de los tres puntos de vacunación que se destinaron para esa localidad.

Las autoridades acudieron a las instalaciones del colegio Morelos y la Unidad Deportiva; en este sitio Astudillo Flores agradeció a todo el personal del sector salud que ayuda en la jornada de vacunación.

El jefe del Ejecutivo estatal elogió la determinación, profesionalismo y pasión con que enfermeras y brigadistas contribuyen en esta acción social.

“Venimos a saludarles y a recomendarles a no confiarse, hay que cuidarse usando cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia”, enfatizó.

  • El dato: El lunes 26 de abril iniciará la aplicación de la segunda dosis de vacunación para adultos mayores residentes en Acapulco, anunció ayer el gobernador, en Twitter.