Cerca de las 20:30 horas

Balacera en Culiacán deja saldo de una persona muerta y dos lesionadas

A las afueras de una clínica privada de Culiacán, un hombre murió como resultado de un ataque armado directo, que también provocó las lesiones de dos trabajadores del hospital

Una balacera en Culiacán registrada al exterior de la clínica CEMSI Chapultepec provocó la muerte de un hombre y las lesiones de dos empleados del lugar
Una balacera en Culiacán registrada al exterior de la clínica CEMSI Chapultepec provocó la muerte de un hombre y las lesiones de dos empleados del lugarCaptura de video
Por:

Una balacera en Culiacán provocó la muerte de una persona, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, y las lesiones de dos trabajadores de la clínica privada, donde arribó al hoy occiso.

Aparentemente, la balacera que tuvo lugar hoy en la noche, inició luego de que el ahora fallecido fuera baleado por un grupo armado, el cual lo siguió hasta una clínica donde finalmente terminaron por rematarlo.

Además, la balacera de Culiacán también dejó heridas a dos personas que trabajaban en la clínica, las cuales, según medios locales, fueron identificadas como Alexis, de 24 años, y Lupita, de la misma edad.

Balacera de Culiacán fue un "ataque directo"

De acuerdo con las autoridades locales, el hombre que fue asesinado en la balacera de Culiacán iba circulando en un automóvil Chevrolet Camaro negro sin placas y vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera negra. 

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, aclaró que no la balacera en Culiacán no fue al interior de la unidad médica y se trató de un ataque directo en contra del hoy fallecido, quien fue descrito como un hombre de complexión robusta y tez morena.

La balacera de Culiacán provocó que se generara un operativo para tratar de dar con los responsables. Mientras que la Fiscalía del estado concurrió al lugar de los hechos para comenzar la investigación y trasladar el cuerpo de la víctima al Semefo.