Se reportó un detenido

Balean a cuatro personas durante un partido de futbol en Monterrey

La noche del pasado viernes, un sujeto armado irrumpió en un partido de futbol en Monterrey y disparó contra los jugadores

De acuerdo con el reporte policial, hasta el momento sólo se ha identificado a uno de los presuntos agresores que baleó a cuatro personas en un partido de futbol en Monterrey.
De acuerdo con el reporte policial, hasta el momento sólo se ha identificado a uno de los presuntos agresores que baleó a cuatro personas en un partido de futbol en Monterrey.Foto: Especial.
Por:

La noche del pasado viernes, un sujeto armado irrumpió en un partido de futbol y baleó a cuatro personas alrededor de las 21:00 en una cancha ubicada en la Colonia del Valle de Santa Lucía, en Monterrey, Nuevo León.

En un reporte preliminar se notificó que dos hombres fueron baleados, pero la cifra aumentó a cuatro personas, entre ellos una mujer de 27 años. De acuerdo con las investigaciones, aún no se especifican los detalles en los que ocurrieron las agresiones.

Elementos de la Fuerza Civil detuvieron a uno de los presuntos agresores, identificado como Héctor, de 21 años, y aseguraron dos pistolas escuadras. 

Las autoridades no especificaron si hubo más involucrados en el crimen, pero testigos aseguraron que se trató de dos presuntos agresores, quienes ingresaron a las canchas presuntamente vestidos con uniforme de futbol.

Los hechos ocurrieron mientras se disputaba una semifinal entre equipos locales de la Unidad Deportiva de Santa Lucía.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, en donde se atendieron a los heridos de bala, a quienes se identificaron como tres hombres de más de 30 años y a una mujer de 27.