Trasladan a dos al hospital

Balean a policías en Queréndaro; hay 3 heridos

SSP y Fiscalía de Michoacán buscan a los agresores, quienes presuntamente están relacionados con otros delitos; ataque ocurrió en la Zinapécuaro-Huajumbaro

Elementos policiacos refuerzan seguridad en zona carretera.
Elementos policiacos refuerzan seguridad en zona carretera.Foto: Cuartoscuro archivo
Por:

Al menos tres agentes de la Policía Ministerial fueron heridos en Queréndaro, Michoacán.

Se reportó que los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas en la carretera federal Zinapécuaro-Huajumbaro cuando un grupo de agentes realizaba labores de investigación en la comunidad Pueblo Viejo; sin embargo, no se precisaron detalles sobre las pistas que los llevaron a la zona.

Presuntamente, los agresores, quienes están relacionados con otros delitos, se sintieron acorralados y accionaron sus armas contra los uniformados.

Tras el ataque, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán informó que dos de los efectivos fueros traslados al hospital de Zinapécuaro, aunque no se reportó su estado de salud.

Mientras que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó que reforzó la vigilancia en la localidad a fin de garantizar la seguridad en al región y dar con el paradero de los atacantes, quienes huyeron con rumbo desconocido.

srv