Elecciones 2021

Beatriz Mojica: Cerraré filas con quien resulte ganadora en Guerrero

Beatriz Mojica indicó que no va a insistir en la candidatura ni contribuirá al golpeteo en contra de su compañera de partido Evelyn Salgado

Beatriz Mojica durante un recorrido por Acapulco.
Beatriz Mojica durante un recorrido por Acapulco.Foto: Twitter @Beatriz_Mojica
Por:

Luego de que Beatriz Mojica Morga no fuera incluida en la encuesta de Morena para participar por la candidatura a la gubernatura de Guerrero, aseguró que cerrará filas con quien resulte ganadora.

A través de sus redes sociales, Beatríz Mojica afirmó que “la 4T llegará a Guerrero".

Mensaje publicado en redes sociales de Beatriz Mojica.
Mensaje publicado en redes sociales de Beatriz Mojica.Foto: Twitter @Beatriz_Mojica

Beatriz Mojica indicó que no va a insistir en la candidatura ni contribuirá al golpeteo en contra de su compañera de partido Evelyn Salgado.

Beatriz Mojica fue la segunda mejor posicionada en la pasada encuesta que realizó Morena para decir la candidatura a la gubernatura de Guerrero, solo por detrás de Félix Salgado Macedonio, por ello, lamentó que no pudiera ser considerada para la nueva encuesta que seleccionara al nuevo aspirante.

Este sábado Morena decidirá quién será la persona que encabece el proyecto en Guerrero, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificara la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de retirarle la candidatura a Félix Salgado Macedonio por no comprobar gastos de precampaña.

oat