Proceso Electoral

Si no estamos en la boleta no habrá elecciones: Félix Salgado Macedonio

El senador con licencia pidió a sus seguidores que levantara la mano “quien diga que no habrá elecciones si no estamos en la boleta”

Felix Salgado Macedonio
Felix Salgado Macedonio
Por:

Si no estamos en la boleta no habrá elecciones, advirtió desde el zócalo de Iguala, Guerrero, el morenista Félix Salgado Macedonio.

Pocos minutos antes de reanudar la caravana a Ciudad de México, el senador con licencia pidió a sus seguidores que levantara la mano “quien diga que no habrá elecciones si no estamos en la boleta”.

En su discurso, Salgado Macedonio informó que hubo dos acuerdos adoptados la mañana de este domingo: “El acuerdo tomado el día de hoy 11 de abril, a las 6 de la mañana, es con los primeros insurgentes y el segundo acuerdo, a las 8:05 horas es que en Guerrero se va a aplicar el artículo 39 Constitucional, donde radica la Soberanía es en el pueblo”.

El morenista dijo que esta tarde arribarán a la sede del Instituto Nacional Electoral (INE), pero aseguró que será una manifestación pacífica y llamó a sus seguidores a conducirse en paz en esta protesta.

Por su parte, continúa la caravana de apoyo al michoacano Raúl Morón, se contempló que el alcalde de Morelia con licencia arribe alrededor de las 14:00 o 15:00 horas a las instalaciones del INE.

A las 19:00 horas se tiene previsto que el presidente de Morena, Mario Delgado y los candidatos Raúl Morón y Félix Salgado realicen un mitin informativo frente al plantón que instalaron en el organismo electoral.