Tras salida de Manuel González

"El Bronco" designa a nuevo secretario de gobierno de Nuevo León

El nuevo secretario de gobierno se desempeñaba como titular del Fideicomiso de Proyectos Estratégicos; Enrique Torres es ingeniero civil egresado del Tecnológico de Monterrey

Jaime Rodríguez "El Bronco" en nombramiento de Enrique Torres.
Jaime Rodríguez "El Bronco" en nombramiento de Enrique Torres.Foto: Twitter @JaimeRdzNL
Por:

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón designó a Enrique Torres Elizondo como nuevo secretario general de gobierno del estado, luego de que esta mañana se anunciara la salida de Manuel González del cargo.

Manuel González Flores presentó este jueves su renuncia ante el goberador estatal, tras haber estado en el cargo desde 2015.

En un acto realizado en el Palacio de Gobierno del estado, Rodríguez Calderón designó a Enrique Torres, quien se desempeñaba como titular del Fideicomiso de Proyectos Estratégicos.

Asimismo, Rodríguez Calderón informó que solicitó a los sectarios de Seguridad Pública y de Desarrollo Social, Aldo Fasci y Genaro Alanís, para que coordinen los trabajos de la Mesa de Seguridad en el estado, a partir de este jueves.

Esta mañana recibí la renuncia de mi amigo y Secretario General de Gobierno, Manuel González, a quien le estoy muy agradecido por todo el trabajo y esfuerzo que ha realizado estos cinco años de gobierno. Te deseo suerte y éxito en tu nueva responsabilidad que estás buscando

Jaime Rodríguez, gobernador de Nuevo León

¿Quién es Torres Elizondo?

El nuevo secretario general de Nuevo León es ingeniero civil, egresado del Tecnológico de Monterrey. Fue presidente Ejecutivo de Proyectos Estratégicos.

oat