El poder de las redes sociales es muy grande, dicen

Buscan a Pamela Acevedo, cantante chihuahuense que desapareció en playa del sureste

Familiares de la mujer piden que no se deje de buscar hasta dar con su paradero; Fiscalía General del estado de Quintana Roo emite alerta Alba tras la desaparición de la mujer

Colectivos feministas y de búsqueda de personas también se sumaron para solicitar apoyo en caso de saber del paradero de Pamela Acevedo.
Colectivos feministas y de búsqueda de personas también se sumaron para solicitar apoyo en caso de saber del paradero de Pamela Acevedo.Foto: Especial
Por:

A casi un mes de la desaparición de Pamela Acevedo, cantante chihuahuense, quien fue vista por última vez en Playa del Carmen, Quintana Roo, familiares de la mujer piden que no se deje de buscar hasta dar con su paradero.

Por medio de redes sociales, familiares y amigos solicitan apoyo para encontrar a la mujer, quien tiene reporte de desaparición en Playa del Carmen, a donde acudió a trabajar.

“Sé que el poder de las redes sociales es muy grande. Pamela Acevedo está desaparecida, es de Chihuahua pero está radicando en Playa del Carmen; si tienen contactos allá que nos ayuden a hacer viral su foto para encontrarla. Gracias a todos”, escribió en redes sociales un conocido de la mujer.

Pamela Acevedo viajó a la península de Yucatán por cuestiones de trabajo. Sin embargo, desde el 29 de agosto, sus familiares no han mantenido comunicación con ella.

La Fiscalía General del estado de Quintana Roo emitió una alerta Alba tras la desaparición de la mujer.

Colectivos feministas y de búsqueda de personas también se sumaron para solicitar apoyo en caso de saber del paradero de Pamela Acevedo.

EGC