Reprocha a diputados tamaulipecos

Cabeza de Vaca ve "inaceptable" la aprobación del presupuesto 2021

El gobernador de Tamaulipas señaló que "se dio la espalda" a las familias tamaulipecas; convocó a reuniones a los sectores productivos de la entidad

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca,
El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca,Foto: Especial
Por:

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, calificó como "inaceptable" que diputados morenistas aprobaran el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2021.

En un mensaje de redes sociales, el mandatario estatal dijo que con esta aprobación "se dio la espalda" a las familias tamaulipecas atentando contra el bienestar y crecimiento de los habitantes.

Un presupuesto que deja sin recursos a los proyectos prioritarios para Tamaulipas, que afecta profundamente rubros como educación, campo, salud, obra pública, seguridad, entre otros. ¡Han traicionado a Tamaulipas y sus familias!

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas

Ante el "golpe" orquestado por los diputados morenistas de la Cámara de Diputados, el gobernador convocó a reuniones a los sectores productivos y ciudadanos de la entidad, con el fin de mantener la exigencia de un presupuesto justo para la entidad "que más recursos aporta a la Federación".

oat