Tras cateo

Cae exprecandidato de Puebla que publicó en redes fotos inadecuadas con su hija

Autoridades detuvieron a José Elías "N", exprecandidato a diputado por MC; fue señalado en meses pasados por actos inapropiados con su menor hija

José Elías "N" es acusado de pedofilia en agravio de su menor hija.
José Elías "N" es acusado de pedofilia en agravio de su menor hija.Foto: Facebook de José Elías "N"
Por:

Autoridades de la Fiscalía General de Puebla detuvieron a José Elías "N", exprecandidato a diputado por Movimiento Ciudadano (MC) en el municipio de San Martin Texmelucan.

El delito del que le acusa es pedofilia en agravio de su menor hija.

La detención de José Elías se logró tras un cateo realizado en la madrugada por Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI).

La hija del exprecandidato a diputado se encuentra en custodia del DIF Estatal donde le realizan los estudios pertinentes.

José Elías "N" es acusado de pedofilia..
José Elías "N" es acusado de pedofilia..Foto: Especial

El José Elías "N" fue señalado en meses pasados en fotografías por actos inapropiados con su menor hija.

Retiran apoyo a José Elías "N" tras acusaciones

Después de la polémica, el partido Movimiento Ciudadano canceló el registro de su precandidato a una diputación en Puebla.

“A propósito de la persona que se registró como precandidato a diputado local en Puebla y que fue denunciado por grupos feministas, desde Movimiento Ciudadano informamos que no es integrante ni militante del Movimiento.",  señaló Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano.

El partido Movimiento Ciudadano canceló el registro de su precandidato a una diputación en Puebla.
El partido Movimiento Ciudadano canceló el registro de su precandidato a una diputación en Puebla.Foto: Especial

Por su parte, el partido en Puebla emitió un comunicado en el que destacó que los derechos de las niñas y niños son su prioridad.

“En Puebla nos sumamos a la determinación de la Coordinación Nacional en el caso del precandidato José Elías "N" y reiteramos que los derechos de las niñas y niños son nuestra prioridad.", indicó el partido político.