Se desata persecución

Caen 3 del CJNG en Veracruz tras ataque a policías

Los hechos ocurrieron en la región de Cardel; les decomisan drogas y chalecos apócrifos de la Policía Ministerial y Guardia Nacional

Elementos de la Policía implementan un operativo de persecución tras un ataque.
Elementos de la Policía implementan un operativo de persecución tras un ataque.Foto: Cuartoscuro Archivo
Por:

Al menos tres integrantes de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron capturados en el municipio La Antigua, Veracruz, tras una persecución.

Se reportó que durante labores de patrullaje, elementos de la policía fueron agredidos por sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta Hyundai Tucson.

Tras una persecución, los agentes dieron alcance a los sospechosos, quienes arrojaron las armas e intentaron huir a pie; sin embargo, fueron detenidos ante de ingresar a una vivienda en la región de José Cardel.

Los agresores son José Omar “N”, El Chupón o El Contador; Brisa “N” y José Antonio “N”, El Greco, quienes fueron identificados como integrantes de una célula ligada al CJNG y posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Tras los hechos, se les aseguraron armas largas y cortas, cartuchos, chalecos balísticos apócrifos de la Policía Ministerial y Guardia Nacional y estupefacientes, así como la unidad en la que viajaban.

Hace más de un mes, en dos hechos distintos, fueron aprehendidos 14 integrantes de este grupo delictivos, a quienes también les decomisaron armas y equipo táctico.

srv