Incidente ocurre a un costado de obra

Camión de paquetería cae a socavón en Zapopan

Chofer se sube a banqueta, que se reblandeció por las lluvias y daña tubería; del otro lado de la barda retroexcavadora queda entre el agua en estacionamiento

Camión de empresa de paquetería queda atorado en un socavón.
Camión de empresa de paquetería queda atorado en un socavón.Foto: Especial
Por:

Un camión de paquetería cayó en un socavón en el municipio de Zapopan, Jalisco, luego de subirse a la banqueta ante las inundaciones registradas ayer en la región.

La zona se reblandeció, presuntamente por la acumulación de agua, lo que provocó que este lunes cayera al menos cuatro metros por el peso de la unidad de Estafeta que iba cargada, por lo que dañó una tubería y quedó atorada entre la orilla de la banqueta en la avenida López Mateos y una obra en construcción.

En videos e imágenes compartidas en redes sociales se lograba ver apenas la mitad del vehículo por la parte de atrás; mientras que por el frente ya no se veía la cabina.

Al lugar acudieron bomberos y elementos de Protección Civil (PC) y se informó que las tres personas que viajaban a bordo del vehículo logran salir antes de que la unidad fuera cubierta por el agua.

Debido al accidente la lateral de la vía fue cerrada y hasta esta mañana seguían trabajado a marchas forzadas para retirar el camión, debido a que no han logrado drenar el agua de la zona y están apuntalando la barda del costado para evitar un incidente mayor.

Al interior del inmueble aledaño se reportó que también se reblandeció la tierra y cayó una retroexcavadora.

srv