Elecciones

Candidato de MC propone probar vacuna antiCOVID primero en políticos

Ángel Emmanuel Gutiérrez difunde en redes peculiar mensaje para promocionar su imagen y candidatura; contienden por una diputación en el congreso de Coahuila

Ángel Emmanuel Gutiérrez
Ángel Emmanuel GutiérrezFoto: especial
Por:

Ángel Emmanuel Gutiérrez, candidato por el partido Movimiento Ciudadano a una diputación local en Coahuila, propone probar la vacuna contra el COVID primero en los políticos para verificar la efectividad del fármaco contra el virus que ha cobrado la vida de más de 74 mil personas en México. 

A través de sus cuentas en redes, el autoproclamado "candidato ciudadano" compartió una imagen en la que afirma que la "vacuna del COVID deben ensayarla primero en nuestros políticos",  y si sobreviven significara que es segura, pero si no, "el país estará seguro".

Con el lema "no más políticos, más ciudadanos", Gutiérrez pretende ser el diputado por el Distrito 10 en Coahuila, cuyas elecciones se realizarán el 18 de octubre.

El candidato también hace uso de sus redes para difundir videos donde reproduce coreografías al estilo Tik-tok.

Coahuila
Coahuila

Critican en redes 'curriculum' de Ángel Emmanuel Gutiérrez

En tanto, usuarios de redes difundieron y criticaron fotografías de los volantes con los que Gutiérrez promociona su imagen. 

En estos, "el candidato ciudadano" invita a los votantes a conocerlo y para ello destaca sus lazos familiares y algunas de sus propuestas como "no volver a cerrar las iglesias: son primera necesidad" y el "regreso de los aficionados al estadio TSM Territorio Santos Modelo".

Coahuila
CoahuilaFoto: especial

olr