Le sacan dinero de la cartera

Captan a policías al robar a un ciudadano; los separan del cargo (VIDEO)

Los uniformados lo pararon para hacerle una revisión en calles de Tlaquepaque; el hecho fue grabado por una mujeres en un local cercano

El el video se observa como le revisan la mochila y su cartera, de la que sacan un billete.
El el video se observa como le revisan la mochila y su cartera, de la que sacan un billete.Foto: Captura de video
Por:

Dos policías fueron captados en el momento en que sacan dinero de la cartera de un obrero en Tlaquepaque, Jalisco.

En un video compartido en redes sociales se observa el momento en que los uniformados que viajaban a bordo de la patrulla JM-31-137 paran a un hombre que porta casco de una obra para hacerle una revisión.

Uno de los efectivos revisa su mochila mientras que el trabajador permanece en cuclillas; momento en que el otro aprovecha y saca un billete de la cartera.

“Ya le sacó un billete, sáquese ese billete que se echó al chaleco”, se escucha decir a una de las mujeres que presenció el robo, registrado en el cruce de Periférico Sur y Comonfort.

Mientras que otra mujer grita “Ay mira qué ratero, hijo de pu…”, después de que uno de los uniformados se guarda lo que sacó de la cartera del sujeto.

Presuntamente ambas mujeres se encontraban al interior de un local y grabaron el hecho a través del cristal, por lo que la víctima no escuchó lo que le decían para percatarse de la situación y posteriormente recibe de manos de uno de los oficiales la cartera, sin notar que ya no tiene uno de los billetes.

Tras la difusión del video, del que no se reveló fecha, la comisaría municipal abrió una investigación y ordenó separar a ambos uniformados del cargo.

A través de su cuenta de Twitter precisó que no tolerará estos actos ilícitos contra la ciudadanía y se encuentran bajo investigación, a cargo del área de Asuntos Internos.

srv